Política de Cambio y Devolución

Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecha/o con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio de tus productos , ante las siguientes situaciones:

No queda el talle: recibirás el mismo producto en el talle que solicites, si hay existencia en stock al momento de solicitar el cambio. (ver punto 2).

Si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por una orden de compra por el mismo valor o bien solicitar la devolución de tu dinero. En este último caso, deduciremos gasto de envío correspondiente.

No hay en stock el talle que solicito para cambio: Podes optar por una orden de compra  para realizar un nuevo pedido  o bien solicitar la devolución del dinero. En este caso último caso se deducirán los gastos de envío .

Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito).

Producto defectuoso después de usarse: si  identificas cualquier tipo de falla o defecto comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "no admite devolución” Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

Solicitud del cambio o devolución:

Manda un mail a palomacruzexclusivo@outlook.es  informando cual es el motivo del cambio

Recibirás un mail de palomacruzshop.com.ar avisándote que está permitido o no el cambio, con todas las indicaciones de cómo hacer la devolución

El cliente deberá enviar una carta junto al producto en el momento del cambio con sus datos, como nombre y apellido, documento, la razón del cambio y datos del nuevo producto por el cual quiere cambiar.

Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja o una bolsa plástica.

Si es calzado, guardalo en la caja de la marca

Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

Retiro del producto:

 

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto,  te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

Reintegros:

Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 30 días hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

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